Luis Roldán

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie grandes personajes:

Luis Roldán
151 859.jpg

Luis Roldán (el santurrón estreñido)
Nacimiento Zorragoza, Texas 1949
Muerte deseada por muy pocos
Ocupación Abogado, Jaker, Lechero, Ingeniero, Filósofo, Panadero, Biólogo, Trotamundos, Arquitecto, Profesor de Batuka, Frikipédico hmmm... ¿Economista??
Nacionalidad Arrepentido
Malo o bueno Lo dicho, un santo
Atentados contra la humanidad Afiliarse al PsoE
Religión Primo de Rivera
Notas Según él, mejor que no se le hubiera notado
Espiñoles: nunca un país deberá tanto o jamás se podrá contar de la misma manera nuestra historia sin tan sublime vividor. Elijan.

Contenido

Biosesión

Sea como fuere Luis Roldán es un mañico eructito e intelectual que no deja indiferente a nadie y es todo un personaje digno de ser extraído de la pícara Vida del buscón Don Pablos; al estilo de como ahora diría en la obra el Licenciado Cabra: "un patrimonio no vale nada, así empecé yo".

Ingreso en la izquierda italiana

Siempre estudió la manera de no dar ni palo

De suerte que le hizo un gran favor al PsoE en 1976 cuando ingresó y de rebote gracias a la confusión de la siniestra cosa italiana o camorreros napolitanos, que le mandó a dicho partido en vez de al hospital después de las constantes hostias que le llovían por tó los laos por ser, además de feo, el primo del Dioni.

Movido por la sabia venganza, se empapó todo un verano de cuadernillos "santillana" y, tras dejarse la barba para ocultar las espinillas nunca cicatrizadas que padecía el pobre -lo que es la ambición oigan- se las apañó de tal manera para que le nombraran no solo presidente de la escalera, sino también -tóquense los webos- DGGCFN: Delegado General del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra (¡toma ya!). Su lema por aquel entonces era: "cría fama y échate a sobar".

Ascenso lento pero seguro

Descontento con ello, de pronto, en un almorranamiento se inventó hasta cinco carreras de golpe –así era más increíblemente creíble en su partido- de tal guisa que fue aplaudido, alabado y nombrado al tiempo -tóquense de nuevo los...- jefazo ni más ni menos que de la Penemérita, siendo la vigésimotréseseaba vez en la vida de esta institución que el cargo re"contra"caía en un presunto golferas de cuidao.

Los títulos académicos demostrablemente acreditados del Roldán

Hazañas destacables

Como le faltaba un pelín más de trincar destaca los grandes éxitos obtenidos al tirar su mechero para encender el pebetero de la Olimpiada de Barcelona'92, producir el Vera.

En consecuencia, no sólo la pasta para irse de los 90, un salpullido en el pié -ya ya.., que otros digan lo contrario- en un geriátrico especializado en cambios de sexo para cambiar de vida.

Todo fue una injusticia judeo-masónica

Según se recuerda, entrando por la puerta con el disfraz de mortadelo y maniatado, se desquiciaba por hacer entender que él trataba solamente, para bien de todos, de modernizar todas las Fuerzas de Seguridad del Estado, para que no tuvieran afán de lucro y que ese programa altruista se aceptara como modelo incluso para la mismísima Legión. Y todo por el futuro de Espiña. Se plantea entonces, ¿por quién fue traicionado?.

Pero todavía tiene futuro

Su ejemplo de negocio ha servido para numerosos estudios

Al final, la antigua imagen de mangoneo que otros le echaban en cara, ha sido asumida y copiada como modelo de desarrollo de empresa por distintas movida menos probabilidades tiene de notarse y poder seguir ganando pasta a toda costa.

Hoy en día no se sabe cómo, pero sigue aumentando su patrimonio considerablemente y pasa las noches jugando al mus con correo prefranqueado.

Gracias Roldán porque con tu gran cabeza y queriendo has hecho... sniff, sniff... historia.

Enlaces de interés

Ibáñez nos mostró su historia en el tebeo Mortadelo y Filemón - Corrupción a mogollón, de 1994.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks